Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Tienes esa maldita fuerza que me ha enganchado y no me va a soltar.

Cuando todo me iva mal ahí aparecistes tú ¿Y qué hize yo? te utilizé y te tiré como un pañuelo usado, despues de esto no nos volvimos a ver. Despues de un mes sigues queriendome ver con esas mismas ganas con las que me cojistes de la mano y no quisistes soltarme.
Has llegado en el momento indicado ¿Será cosa del destino? pues si es así que sabio es éste aveces... me encantas tal y como tú eres :)
ESTOY SUPER FELIZ : D

8 comentarios:

  1. que bueno que te sientas feliz... :)
    me alegra tu blog esta precioso
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Que enamorada enamorada que estas! Se te nota en las palabras tan bonitas que escribes. Solo te pido una cosa aunque no te conozca nunca te arrastres por alguien, nunca cometas los errores tipicos de los enamorados. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog :)
    Te Sigo!
    Devuelves?
    http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva en blogspot. Te pasas por mi blog? www.mellamoanthia.blogspot.com :) Millones de gracias :)
    Te sigo, un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog! Ya te seguimos, pasate por el nuestro
    http://mybigcrazy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sonia :) ! Aqui tienes a tu fan numero uno ... blog precioso entrada preciosa :P
    un beso enorme muuuuuuuuuua http://consaboratii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. D-I-O-S,me encanta tu blog guappa:)
    te sigo,vale?(:
    pasate por el mío,plizz;)
    www.comomegustavivir.blogspot.com
    muchas gracias(L)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, hacia demasiado que no me pasaba por aqui.
    Me encanta tu blog!:)

    ResponderEliminar

Sonrisas