Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011



Esto es un tira y afloja, te estoy hechando un pulso de orgullo..parece mentira que en todo este tiempo no me conozcas ya. 
¿te lo describo asi aver si vamos pillando si?

. No quiero que estes pendiente de mi en todo momento 
. Pero sí quiero que te preocupes de vez en cuando de mi.
. No quiero que me digas a todas horas que me quieres.
. Pero cuando lo necesito si.
. No quiero que me llames y  me mandes mensajes a cada hora.
. Pero si uno bonito al despertarme.
...quiero tenerte cerca sentirte muy muy cerca pero a la vez lejos que sepamos cuanto nos queremos a todas las distancias no me gusta ser ñoña ni tampoco que tu lo seas.. me gustan los tios que me den caña no que tenga cuando quiera. Tampoco es decirte que pases de mi pero.. quiero que me entiendas si sabes que en el fondo me muero por ti :)

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el texto y la foto ♥ Yo quiero un tio asi que no este encima mia, peor que sienta que nunca me va a faltar Un beso!

    ResponderEliminar

Sonrisas