Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

tu sonrisa lo único que me coloque

Noches de plata consumiéndome en mi cenicero. Humo en el corazón. Cigarrillos a escondidas. Cajetillas de tranquilidad. Nicotina para las heridas. Polen en los parques de mis pulmones. Tus besos en mis cenizas. Tos de principiante. Papel para liar nuestros cuerpos. Filtros entre sábanas. Fumándome la vida. Respirar negro. Hachís en tus labios. Lágrimas y ojos rojos. Contra el placer chocolate y Marlboro. Contando días difíciles entre petas y mecheros. Dosis de apocalipsis. Plantas de descoloque. Tu sonrisa, lo único que me coloque.

2 comentarios:

  1. Boniita entrada! pasate por mi blog tienes una sorpresa :)
    un besiito ;)

    ResponderEliminar
  2. uau muy original el texto =)!
    me encantaa la fotoo! y el blog!!
    te siigo =)

    ResponderEliminar

Sonrisas