Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Cuando decir te quiero, parece insuficiente, cuando solo puedo verte a ti entre tanta gente me doy cuenta de que puedes y que debes retenerme, si tu quieres y requieres en tu vida para siempre, porque siento que me sientes, siento que estas a mi lado, volemos tu y yo solos hasta el cielo mas lejano y cogidos de la mano.
Mejor que despertarse los sábados a la hora de comer, mejor que pasarse una tarde entera de un domingo lluvioso en el sofá viendo una película detrás de otra, mejor que gastarse todos los ahorros comprándote ropa, mejor que celebrar tu cumpleaños con tus seres mas queridos, mejor que un sábado noche de fiesta con tus amigos, mucho más especial que un atardecer y más bonito que el paisaje mas bello. Así de impresionante es tu preciosa sonrisa.

1 comentario:

Sonrisas