Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Quiero que alguién me enseñe qué es querer qué es a amar a una persona , quiero que alguien me diga qué es lo que es soñar cada noche con él , quiero que alguién me diga qué es fiarse de él, quiero que alguien me explique como se puede llegar a querer a alguien hasta cierto punto de querer o llegarse a morir por alguien, o de hacer lo inevitable e imposible por una simple persona, pero después de todo eso quiero que me exliqueis como te pueden llegar a acer tanto daño, como puedes llegar del odio al amor de un paso, como te pueden llegar a destrozar la vida de un día para otro, el amor ya me contaron que era dificil y que había muhas cosas buenas, pero no me dijeron que no siempre las cosas iban bien quiero que alguien me enseñe amar pero con los gajes de su oficio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas