Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Sabes? Nunca te podré odiar, no me has hecho nada malo, al contrario te recordaré siempre que pueda, no me es difícil por cada calle que paso ya lo hago, todo tiene un enlace con nosotros... Nosotros un pronombre tan simple lo que puede llegar a significar ¿eh?
En fin... solo espero que en un futuro te siga recordando, pero sin que duela... recordarte como al único chico que me he hechado en cara que merece la pena, al único al cual le podría haber dado mi amor...y al que de verdad se lo hubiera merecido... pero así es la vida tan caprichosa.. quien sabe, quizás en un futuro nos encontremos..
Así es el Sr. Destino, ese poder que a algunos nos cae mal.. ¬¬


1 comentario:

  1. me encantan los textos y las fotos de tu blog *______*
    te sigo!!
    sigueme tú :)
    http://www.lluviososdiasdesol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sonrisas