Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Ojalá lo que te digo sirva de algo y te haga recapacitar. Para mí sí hay momentos en los que es demasiado tarde para hacer algo. Está bien: Un perdón puede llegar en cualquier momento, pero yo pienso que las cosas hay que hacerlas cuando el corazón te lo pide y no cuando ya no queda nada por hacer.
El paso del tiempo puede provocar que personas desaparezcan de tu vida, simplemente porque se han cansado de esperarte.
Sin embargo, creo que nunca es tarde para ser quien realmente eres; para quitarte esa máscara de hielo que utilizas, esa que te hace mostrar esa repugnante personalidad.
Pienso que de todo podemos sacar una lectura; y solamente de nosotros depende que esa lectura sea positiva o negativa. Espero que tú logres sacar la positiva. Creo que llevas más de dos años detrás de ella.
Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido; espero que aprendas a sentir.
Espero que conozcas a personas con un punto de vista más maduro; espero que madures.
Espero que consigas vivir una vida de la que realmente puedas sentirte orgulloso; sé que lo estás deseando, pero te da vergüenza reconocerlo.
Y, por último, espero que si no lo consigues al primer intento, tengas la fortaleza para empezar de nuevo. Si no la encuentras, búscame.

1 comentario:

  1. me encanta!
    pasate por mi blog !
    http://mylittle-bigworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sonrisas