Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Yo te regalo mi sonrisa

Hay muchos tipos de sonrisas. Sonrisas de esas que salen del corazón, y también sonrisas falsas, de plástico. Supongo que si buscas en cualquier parte encontrarás muchos tipos de sonrisas. Hay miles de frases, textos, fotografías y canciones sobre ellas. Hablan de sonrisas. De una propia, de un amigo, de alguien a quién amas, de la de alguien que se cruzan por la calle… Hay gente que se dedica a repartir sonrisas. Las regala. Una sonrisa puede ser la inspiración de cualquiera. De un bebé, de un niño, de un adolescente, de un adulto, de un anciano… Es difícil sonreír a alguien y no hacerle feliz en ese preciso momento. Aunque sea la persona más malvada y con el corazón más oscuro del mundo. Siempre conseguirás dar paso a la luz con una sonrisa.
Y todo esto venía a que quería hablar de tu sonrisa… pero no encuentro la manera de hacerlo.
Y es que los corazones rotos también pueden arreglarse con una sonrisa, ¿sabes? Y dejarlos sin palabras.



Extraño tus besos, tus caricias, tus miradas, tus abrazos, tus gestos, tus quejas, tus aspavientos, tus burlas, tus idioteces, tus frases creídas y llenas de orgullo.Extraño tus brazos alrededor de mi cintura al son de nuestros pasos, extraño los pasos de cebra en los que me encuentro sola y no tengo a nadie que me abrace por detrás y me cubra como un oso gigante.Extraño las quejas de los demás al vernos juntos y que nos digan de pronto: "¡empalagosos!"Extraño tu aliento tras mi oreja, tu pelo rozando mi boca, tus dedos recorriendo mis manos, tus ojos mirando mis labios en mitad de una conversación.Extraño tu olor...ese olor que permanece conmigo aunque estemos a miles de kilómetros.No soporto subir al ascensor sola...Nada es igual si tú no estás conmigo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas