Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Y cuando de verdad estamos lejos me doy cuenta de lo mucho que te quiero. Sabes aveces cosas tan siemples como un olor de un perfume Tu perfume ese olor le tengo gravado en el alma ¿nunca te a pasado que estas en una tienda de ropa pasa algun chico por tu lado y huele a ese perfume de ese chico tan especial? a mi me ocurre cuando estas y me quedo ahí en mitad de la nada oliendo y sonriendo porque me recuerda a ti.. si es muy triste reconocerlo pero ¿Que quieres que le haga? soy asi de ñoña ¿vale? jajaja y se que gusta tonto. Pronto solo deseo eseo 


DETALLES
Son esos detalles tuyos los que me encantan los de llamarme por cualquier diminutivo en vez de por mi nombre, el de pasarme siempre todo lo que estas escuchando, en decirme todo lo que piensas en alto aunque sea una tonteria.
Detalles como cuando estamos en la playa y tengo el pelo tan mojado que se me sale la orejota! y tu me dices mira tonta si a mi tambien se me sale. Y ese gran detalle de saber exactamente de que color son mi ojos aunque me ponga lentillas... no son marrones claros ni oscuros nooo son ojos del color de la cocacola con 43! jajaja no hay maquillaje que te engañe ni confunda sabes cuales son para mi todos mis defectos sin apenas averme hechado un vistazo ¿mis ojos lo dicen todo? pues ahorremonos palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas